Seminario en Santiago y La Serena

Seminario de derechos de autor

Segundo Seminario “Derecho de Autor y Economía Creativa: Perspectivas y Desafíos de la Protección de la Creación”, a realizarse los días 23 y 24 de octubre en Santiago y 25 de octubre en La Serena.

18/10/2018

Fuente: Departamento de Derechos Intelectuales

El Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio y el Ministerio de Relaciones Exteriores  en colaboración con la Organización Mundial de Propiedad Intelectual (OMPI), lo invitan a participar del segundo Seminario “Derecho de Autor y Economía Creativa: Perspectivas y Desafíos de la Protección de la Creación”, a realizarse los días 23 y 24 de octubre en Santiago y 25 de octubre en La Serena.

Dicho encuentro, contará con la participación de expertos internacionales de la Organización Mundial de Propiedad Intelectual y nacionales,  quienes entregarán conocimientos y herramientas prácticas sobre Derecho de Autor y otros derechos afines para distintos sectores de las Industrias Creativas, con el fin de contribuir a la identificación y aplicación de modelos de gestión de los mismos. En Santiago, durante el primer día se ofrecerán exposiciones teóricas y el segundo, talleres prácticos por áreas temáticas.

Fechas y lugares:

• Seminario 23 de octubre: Sala América de la Biblioteca Nacional (Moneda 650, Santiago). Estará disponible por streaming.
  • Talleres 24 de octubre: Centro Colaborativo Corfo (Moneda 921, 2 piso, Santiago).
  • Seminario 25 de octubre en Biblioteca Regional Gabriela Mistral (Juan José Latorre 782, La Serena, Región de Coquimbo).

Inscripciones:

La Serena